Inicio > Automóviles > acuari4 > Coche nuevo

Coche nuevo

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
17/12/2006
irles06, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Wenas!
Me he comprado un coche nuevo y me gustaria saber como puedo conocer si el coche esta recien salido de la fabrica y no lo tienen almacenado en de hace años.
Que tipo de documentcion debo pedirle que me cetifique que el coche esta recien salido de la fabrica como me han dicho.Si pudieran contestarme cuanto antes os lo agradeceria.
MIL GRACIAS
17/12/2006
irles06, experto respondiendo en Automóviles
Experto
sineto mucho no poder darte mas informacion que la que se y es que no hay ningun papel o documento que acredite que el coche esta recien echo, ya que todos los coches los suelen tener tiempo en las naves o almacenes y van sacando los que mas tiempo llevan, un saludo
18/12/2006
Usuario
Eso es lo k me imaginaba yo, pero resulta que el del concesionario me ha dicho que lo van a traer nuevo de la fabrica, cosa que yo o me fio para nada. de todas maneras garcias por tu respuesta tan rapida
18/12/2006
Experto
eso es lo que suelen decir todos pero saben de sobra que solo hay unas marcas que se hacen de encargo y la verdad no estamos actos para coprarlos
26/12/2006
Experto
al hacer la pregunta, esperas que respondamos a la mayor rapidez, y nosotros lo intentamos hacer, ya que nos gusta que nos pregunteis, lo unico que os pedimos es que valoreis para dar por cerrada la pregunta y asi a nosotros, nos da por finalizada, no os pedimos mucho, solo eso, para poder sentirnos satisfechos, de nuestro tiempo, dedicado a vosotros, en daros una solucion, ya que si no cerrais, lo que haceis es que nos aburramos y muchos de los expertos se han ido por eso mismo, ya que el tiempo dedicado en contestaros es un tiempo que no cobramos, espero cierres la pregunta un saludo y GRACIAS
29/12/2006
Usuario
Tus palabras son ordenes para mi.Eres de mis expertos favoritos a la hora de preguntar.
Enlaces patrocinados