Inicio > Casa y Jardín > goodjo > Uso y disfrute de patio de luces

Uso y disfrute de patio de luces

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
02/09/2006
varieap, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola,vivo en una planta baja de un edificio de 8 vecinos y tengo acceso al patio de luces a traves de una puerta de mi casa.Segun las escrituras dicho patio es de uso y disfrute mio y ningun vecino puede poner en el tendederos,ni sacudir alfombras,etc.Yo tengo que repararlo y limpiarlo y tengo una pequeña cocina en la que de vez en cuando cocino,todos los vecinos estan de acuerdo pero uno no quiere,tiene derecho a prohibirmelo? gracias de antemano
02/09/2006
varieap, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenas tardes.
Según la Ley de Propiedad Horizontal, Art. 7 2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Si su vecino estima que eso es peligroso o le puede ocasionar molestias, tiene derecho a negarse.
Consulte con el Presidente e intente llegar a un acuerdo con el vecino. Averigüe el porqué de su negativa e intente darle una solución pacífica.
Saludos y suerte.
03/09/2006
varieap, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados