Instalar cerradura problema

Hola,

He cambiado la cerradura de casa porque estaba haciendo cosas raras y me encuentro con dos problemas. A ver si me podéis ayudar.

El mas importante es que no consigo colocar la chapa que va sujeta en el marco bien. El pestillo del picaporte si entra y cierra pero los cuatro cilindros de la seguridad están chocando en algún punto y no consigo acertar. Aclaro que tengo una cerradura de solo cuatro puntos de bloqueo en el centro.

Luego me he dado cuenta que el bombillo va bien, fino con el picaporte pero cuando le giro para trancar la puerta con los cuatro cilindros, noto como que rasca un poquito. De qué será eso?

Espero haberme explicado,

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar, para ver donde te toca la cerradura en le marco

Coge un poco de masilla blanca, y la colocas en los cuatro pasadores de la cerradura

Cierras con cuidado, y miras las marcas en el marco, y veras donde te toca

A ver como va