Arreglar marcos puertas

Hola buenas tardes,me gustaría saber si se pueden arreglar los marcos de las puertas pintándolos ,los míos no están muy bien el que los monto en su día dejo muchos desperfectos,como las uniones en las esquinas que se ve perfectamente no se si es que uso un pegamento inadecuado ,en fin no se,por algunos sitios incluso no tiene pintura ,tampoco se si seria mas barato pintarlo yo o directamente comprarlos nuevos ,supongo que lo primero,si necesitas fotos para ver como están y que solución tiene me lo pides que yo te las mando..

Gracias

Atentamente

Lourdes.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de como estén de mal, si la puerta ajusta bien y solamente tiene unas grietas o aberturas, puedes emplastecer con pasta de carrocero, lijarlo bien y pintar con dos o tres manos de pintura o laca de color

Si quieres me puedes enviar alguna foto de la zona que peor esté

Ahora, si tienes que llamar a un pintor y tiene que pintar todo bien, te saldrá mas caro que: Ir a un Leroy, escoger, solicitar un colocador y poner nuevas,

Que ahora tienes unos precios tiraos y te quedará todo nuevo, y si tienes un manitas por ahí mas barato todavia

A ver ,las puertas ajustan bien ,te mandaría unas fotos pero por aquí no se como se hace,si me das un correo yo gustosamente te las mando,(si no,no pasa nada ya me apaño con lo que me has dicho ) manitas no ,pero me apaño mas o menos..(cuando no hay dinero se aprende lo que haga falta)

Gracias de nuevo.

saludos

lourdes

Si quiere mandarme alguna foto, este es mi correo

[email protected]

Y lo lo vemos