Colocar un espejo en un armario empotrado

Tengo un armario empotrado y quisiera colocar un espejo en el interior de una de sus hojas. El problema es que tiene molduras. Agradecería que algún experto me indicase si puede colocarse un espejo cuando las puertas de los armarios empotrados tienen molduras.

1 respuesta

Respuesta

Es posible:

Tiene que colocar, clavados o atornillados unos listones barnizados o lacados de unos 5 cms de ancho por fuera de las molduras, de tal manera que libran la altura de las molduras para luego pegar con silicona el espejo que debe de ser justo de la medida que quede de exterior cuando estén colocados los listones, así quedara el espejo como suplementado

Pues le había preguntado a un cristalero y me había dicho que no era posible poner un espejo en el interior de un armario que llevase molduras pero está visto que para las personas con ingenio no hay nada imposible. Solo una aclaración: los listones, en lugar de ir clavados o atornillados ¿podrían ir pegados con cola de montaje para dañar menos la madera del armario? Reitero mi agradecimiento.

Si por supuesto, debes de procurar pegar bien, lo mejor es poner la puerta tumbada encima de una mesa o suelo y poner algo de peso encima