¿Como curvar un pedazo de 40 cm por 40 cm de fibrofácil de 9 mm?

Tengo un pedazo de 40 cm por 40 cm de fibro fácil de 9 mm de espesor y necesito doblarlo un poco para que calze en una guía de un silla y no sé como doblarlo de la manera mas practica
¿Pueden decírmelo?

1 respuesta

Respuesta

Con vapor de agua, lo calientas. Así queda mas fácil de curvar.

Hola experto

mientras esperaba respuestas

estoy mirando videos en la web uy es como vos decís se hace con vapor

pero todos los videos muestran maquinas que producen vapor

¿de adonde voy a sacar vapor yo?

De una vaporeta, es lo unico accesible que tenes. O una plancha con vapor.

tengo una plancha con vapor

¿pero si pongo a hervir agua en una olla destapada lo que sube no es vapor?

experto

tengo unas plancha de vapor

¿pero como la uso en este pedazo de fibrofacil?

¿le pongo una tela arriba y le doy con la plancha en la función vapor?

¿y por cuantos minutos?

en fin aaug

¿cuantos minutos le doy con la plancha de vapor a este fibrofacil de 9 mm?

Pues con métodos alternativos, vas a tener que probar, aplicas y vapor, y pruebas cuando se pueda curvar.