¿Qué madera me recomiendan para hacer la plataforma de una cama tatami con ruedas?

Quiero fabricar yo mismo mi propia cama y la idea es la de una base de 1 metro de ancho por 2 de largo, esta base, llevara unas ruedas. La pregunta es ¿qué tipo de madera es mas recomendable para este proyecto?

1 respuesta

Respuesta

Si puedes hacer un bastidor de madera maciza (puede ser listón de pino cepillado de 70x35mm de sección) sobre este marco o bastidor que has hecho de 2x1 metro, atornillas una plancha de tablero DM de 19 0 22 mm. De grueso que los tienes de esa medida en los almacenes del ramo. Si no te lo pueden cortar a la medida de un tablero de 2,44x1, 22 metros que no es mucho desperdicio, de esta manera atornillando las ruedas al bastidor de madera ty este al tablero, tendrás una cama muy resistente por poco dinero.