¿Qué ventanas de pvc son mejor?

Hola,tengo dos presupuestos muy parecidos en precio, ambos son de pvc. Os digo los de datos de los que dispongo:

1.- Kömmerling 70mm. Vidrio climalit 6 planitherm ultra N/15/4 planilux

2.- Unas son Kömmerling Premiline y otras Kömmerling eurodur. Vidrio 4-12-4 guardian sun

Las ventanas tienen orientación norte. Espero que me podías ayudar a decidirme por una u otra.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

El primer presupuesto, tiene mejor perfilería y vidrio para tu orientación.

Huye de guardiansun en orientación norte.

El primero, te ha presupuestado una perfilería normal, y el segundo, lo más básico, por lo que no entiendo como te pasa el mismo precio.

Saludos.