Cambiar ventanas sin premarco

Estoy pensando en cambiar mis ventanas de aluminio correderas por unas batientes de PVC.
Mi duda es que no se como me las colocarían sin obra. Las actuales están colocadas directamente a la pared, sin premarco, además la persiana creo que también va incorporada a la ventana pues por el interior veo la caja de aluminio.
Existe algún sistema que aproveche el antiguo marco de las ventanas como premarco para así evitar que tengan que arrancarlas y tener que hacer obra? ¿Y la persiana?

1 respuesta

Respuesta

Estás en lo cierto, el procedimiento es el que comentas, quitarían las hojas correderas y aprovecharían el marco de aluminio como premarco sobre el que atornillarían el marco de la nueva ventana. Las nuevas ventanas llevarían un tapajuntas para esconder el viejo marco, y que así no se vea.

En cuanto al tema del cajón, depende mucho de lo que tengas ahora mismo en obra, si ya tienes un cajón de los nuevos o si sigue siendo de obra, pero ahí posiblemente un poco de obra para sanear el cajón y aislarlo bien si que habría que hacer, pero lo mínimo, no es muy engorroso.

Comentarte que me parece una excelente decisión que te cambies las ventanas correderas de aluminio por ventanas oscilobatientes de PVC, lo notarás muchísimo en calefacción y aire acondicionado.

Si necesitas presupuesto no dudes en solicitárnoslo en [email protected]

Un saludo y no olvides seguirnos en:

www.incerco.es