Coste reparación parqué

Hola, tengo un parqué http://www.idealista.com/inmueble/25413824/foto?multimediaNumber=2con 1 m2 más menos estropeado por humedad: ¿qué me puede costar?

1 respuesta

Respuesta

El precio de la reparación dependerá del tipo de parqué que tiene si es lamindo o natural, si es laminado el trabajo consiste en sustituir una pieza por otra dependiendo de la zona en que se encuentra la avería. Si es es parqué natural habrá que valorar la opción de acuchillar, pulir y barnizar, con una fotografia podría decirle un precio aproximado

Hola,

Muchas gracias por responder.

Aquí tienes una foto: https://www.dropbox.com/s/ypca5o0yw41juwr/Agastia6.jpg

En una empresa me están hablando de unos 300 € cambiando todo el salón, acuchillando, etc., de unos 25m" ¿Qué te parece?

Gracias de nuevo y saludos,

Lorenzo.

El precio me parece razonable(muy bueno para ser cierto)no se exactamente la cantidad de metros y trabajo, si lo que van a hacer es acuchillar y barnizar es buen precio, pero si van a cambiar el suelo me parece que pondran materiles baratos(mala calidad) y haber cuanto dura, ten en cuenta que un parquet que le ofrezca un rendimiento aceptable de unos 15 años esta por los 8-10 euros m2 mas accesorios y mano de obra. Le hablo de Barcelona no se en que ciudad este usted y como vayan los precios.

Espere a que le envíen el presupuesto me lo manda por e mail. Y con datos trabajos presupuestados le podre ayudar de forma efectiva y adecuada

Gracias de nuevo.

Es en Madrid.

En realidad es el precio que me dijeron por teléfono. Ahora estoy esperando el presupuesto después de haberlo ido a ver.

¿Sabes si hay alguna manera fácil de arreglarlo por mi cuenta, yendo a Leroy, Ikea, etc.? Me da igual si se nota el parche, pues es para alquiler y no es un piso de lujo; pero sí quiero que sea seguro y duradero.

Saludos,

Lorenzo.

De acuerdo, muchas gracias!

Finalmente me recomiendan cambiar todo (unos 40 m2) por tarima flotante: material (incluidos rodapiés), más mano de obra, más quitar el antiguo: 1.300 €. ES decir, me están cobrando a 30 € el m2 puesto.

¿Qué te parece?

Gracias y saludos,

Lorenzo.

Debera decirme la marca de parquet, categoria (ac3, ac4, ac5) medidas de los zocalos y tipo de base aislante

Hola, sólo sé decirte que es AC5...

Me parece bien