No puedo desmontar el cajetín abatible de la correa de la persiana de aluminio

El problema que me encuentro es que la caja abatible de la correa de mi persiona no va sujeta al marco de aluminio con tornillos normales. Estos son como los normales de rosca, planos, etc pero no tienen cabeza sino que tienen un agujero, es como sí fueran remaches. ¿Alguien me puedo decir como se desmontan? ¿ hace falta un desatornillador especial o tengo que intentar quitarlos de otra manera?

1 respuesta

Respuesta

Lo que sujeta en tu caso el cajetin de la cinta, son remaches.

Esto de la única manera que se puede quitar es con un trompo o taladro, con broca de hierro de 4 o 5 milímetros, y romper la cabeza del remache taladrando en el agujerito que tiene el remache en el centro.

Una vez que la cabeza de los remaches se lo coman la broca. Podrás soltar el cajetín y con un destornillador fino o un punzón o puntilla, le das a lo que se ha quedado en el aluminio para que se cuele para adentro.

Cuando pongas el cajetín otra vez., lo pones con tornillo en los agujeros que ya hay y listo.

Por el momento.