Persianas aluminio rota

tengo una persiana con motor que se ha estancado y ahora ni sube ni baja. El cajón es exterior por lo que me resulta difícil acceder a el para abrirlo y ver lo que ocurre. ¿con la persiana bajada y abriendo la ventana puedo abrirlo y ver algo? No se como hacerlo para no caerme

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que te lo viera algún profesional, para evitar accidentes. Porque si es exterior, será seguramente de aluminio y no tienen tapa de registro como cuando van al interior. Puede ser desde que te haya entrado cualquier cuerpo extraño en el cajón, una lama que este desplazada porque toca en algún punto, el motor que este estropeado, etc.

Puede ser algo sin importancia o puede necesitar alguien entendido en la materia, por ejemplo, si tiene algo que ver con la motorización.

Un saludo: Granadospvc.