¿Cómo cepillar puertas de paso de madera chapada?

Buenas noches:

Varias puertas de paso de madera chapada han cedido y rozan en el suelo. He enderezado varias veces las bisagras pero vuelven a ceder. He intentado hacerlo con una lijadora eléctrica orbital pero, a pesar de usar lija gruesa, la madera es muy dura y no consigo rebajar bastante. He pensado utilizar un cepillo eléctrico pero temo astillar el chapado ( sapelly )

¿ Hay herramientas especiales ?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Primero debes cambiar los tornillos de los pernios por unos mas largos(5mm mas largos), los que tienes ahora ya no sujetaran bien .Segundo, debes descartar que el problema sea el suelo(tarima o laminado levantado)y por ultimo debes rebajar las puertas con un cepillo electrco con las cuchillas nuevas y no tendrás problemas,

Un saludo

Luis

Técnico instalador

Teléfono:671191206

Web:www.facebook.com/totfusta

E-mail:[email protected]