Mesa para acuario requiero reforzarla

Amigo tengo un acuario de 200 litros, más grava y piedras, seria como de 250 kgs. Aprox. Es una mesa para colocar tv, tiene 2 patas metálicas, robustas) cada una una tiene 3 tornillos, en la parte trasera tiene dos listones como de 3cm de ancho por 15 de largo

1 respuesta

Respuesta
No se si te entendido bien, delante tienes dos patas y en la paret listones, si es así puedes reforzar los listones de la paret y ponerlos más gruesos o poner dos patas metálicas detrás así tendrías 4 patas como una mesa y ademas listones en la paret, creo que así quedaría más reforzada, también depende del sobre de la mesa si es grueso o no, no se si te habré resuelto la duda .