¿Cómo usar el cepillo eléctrico?

Intente usarlo y la verdad que es muy sensible, o sea, si se poya mal ya tienes que tirar la madera por que le ha sacado más de la cuenta...
¿Podrías dar algunos consejos de como usarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estas hablando de un cepillo eléctrico de mano. Bien, debo decirte que el secreto es "la practica", debes probar en varias maderas que no te sean de utilidad para poder tomarle "la mano", ademas si te fijas veras que todos se pueden graduar la cantidad de material a sacar, la regla de oro es ir sacando en varias pasadas y no todo de una vez. Cuanto más material saque más te va a vibrar y el golpeteo arrancara pedazos y te quedara bastante mal.
También tienes que mirar si las o la cuchilla esta bien afilada, de lo contrario te aconsejo que la cambies.