Esconder tirafondos

Hola he hecho un cajón con DM y he unido las tablas con cola y tirafondos. Estos últimos los he embutido de manera que quedan dentro de la tabla y el agujero que quedaba lo he tapado con masilla para madera, después lo he lijado todo y lo he pintado, ¿pero el problema es que la masilla se ha hundido un poco y no se disimula el hueco del todo.Por que puede ser? ¿Con una segunda mano de pintura se disimulará?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta te diré que la pintura no va a tapar ese hueco. Deberás volver a masillar luego lijar y por ultimo pintar nuevamente.
La regla de oro es masillar con varias capas finas, de esta forma se seca más rapido y vas viendo como va quedando el trabajo ya que es normar que la masilla se "chupe" cuando el hueco es profundo (entiéndase por profundo de 2 milímetros en adelante).
Espero te haya sido de utilidad, cualquier cosa me vuelves a preguntar.