Puertas de oscuras a claras

Buenas,
tengo las puertas de mi casa de madera oscura. ¿Se puede hacer algo para reconvertirlas a madera claro (tipo roble o haya)? Las puertas son de conglomerado con chapa de madera y están en buen estado.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante complicado y no suele quedar bien, pues primero hay que dar un decolorante especial para madera y luego un tinte del tono final y por fin barniz, en fin, se puede hacer en un solo mueble pequeño pero no en tantas puertas
Suerte