¿Forrar escalera de madera maciza o tarima?

Vamos a poner suelo PERGO de haya en casa, y tenemos que forrar la escalera. El presupuesto que nos han dado para forrarla con madera maciza de haya es de 400.000 pesetas de las de antes. ¡Una pasta!. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Podemos utilizar el suelo Pergo para forrar también la escalera? ¿Quedaría bien?
- Si nos decidimos por la madera, ¿cuánto calculáis que podríamos ahorrarnos si en vez de poner madera maciza en los frentes, ponemos alguna lámina de contrachapado?
Cualquier sugerencia que nos deis al respecto será bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que si pones los frentes de los escalones de contrachapado te ahorraras bastante pasta, bueno, depende de si la escalera es muy grande o no, pero lo que es seguro es que es bastante más barato. Luego poniéndole unos mamperlanes en las esquinas quedaría de p.m.pero ten en cuenta también el color.
Y el suelo de PERGO es que no se cual es pero si me lo explicas te digo si se puede poner, que supongo que si