Instalación tarima flotante

Estimado experto, estoy valorando instalar tarima flotante en casa y me han dicho que seria bueno quitar los rodapiés, pero los que yo tengo en casa no sobresalen más de 1 cm, son de mármol y me preguntaba si se podrían conservar y no tener que quitarlos, ¿sobretodo por el lio que ello conlleva y ademas podrías decirme si las herramientas para instalarlo son muy difíciles de encontrar?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema si no los quitas es que tendrás que poner los de madera encima y va a quedar feo, pues hay que dejar otro centímetro de holgura entre erl final del rodapié y la pared y eso lo tapa el de madera.
Las herramientas mínimas para instalar rodapié son un serrucho y una caja de cortar a inglete (mejor una sierra de calar y mejor una sierra de ingletes) pero con lo primero ya vale
Suerte