Puertas lacadas en blanco roto

Me gustan las puertas lacadas en blanco pero me han dicho que son de muy mala calidad, que se saltan a la mínima y que encima no se venden sin molduras. Yo las querría lisas. ¿Es esto así? ¿Qué precios suelen barajarse en este tipo de puertas? LA idea es sean lisas porque me parece que dan un toke más moderno a la decoración en general. ¿Qué se les ocurren a ustedes de forma para ese estilo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes conseguir puertas e lisas lacadas. Lo único que deberás de hacer es comprarlas en dm(densidad media) que por cierto son las más baratas y el mejor material para lacar, y después conseguir un lacador que te las laque en un taller. Lo que te ahorraras en las puertas te lo gastaras en el lacado, que haciéndolo bien no salta nunca, queda como el cristal.
¿La puerta te puede salir por 30 o 40? ¿Y el lacado por unos 150? Por puerta.