Caladora tuerce el corte.

Tengo una caladora black decker KS638SE y al cortar en linea recta me tuerce el corte. Espero me indiques las posibles causas. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se tuerce el corte con una caladora suele ser por una de las siguientes causas:

1º la hoja de sierra no corta (ve mas despacio o cambia la sierra)

2º la hoja de sierra no tiene camino (el corte es de la misma anchura que la hoja)

3º la hoja de sierra no esta correctamente puesta en la maquina.