Tarima flotante y calambres

Hace poco que he puesto tarima flotante sintética y noto que cada vez que toco algún material metálico me da un pequeño calambre, supongo que sera carga electrostática.
Ya he tenido con anterioridad otra tarima flotante sintética y no me ha pasado esto. ¿Hay algún remedio para evitar esto? No es que sea muy fuerte pero es muy molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema del piso es nada más que te aísla completamente de "tierra "o sea que cuando te cargas con estática al tocar metal te descargas
Soluciones especificas para esto no hay
Lo que puedes tener en cuenta de ver si los artefactos eléctricos de ambiente tiene descarga a tierra, si tu vestimenta no es sintética o con altos contenidos de nylon, si tienes perdidas de corriente en la instalación eléctrica o si el aire condicionado o la calefacción no secan demasiado el aire del ambiente, en este caso es recomendable colocar un humectador de aire