Mueble kit

Hola, quiero hacer un mueble para meter algo de ropa y también con algún cajón, lo que quisiera es la dirección de alguna página donde encontrar algún plano con medidas y esas cosas para yo mismo cortarlo y ensanblarlo.
Muchas Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Lo siento pero lo que pides es difícil por que es muy minoritario
Respuesta
Siento decirte que no me se página de muebles con planos.
Respuesta
Nenegus
No he recorrido Internet por este tema pero a ver si esto te sirve:
1) Tienes que diseñar sobre las medidas posibles algo que realmente te sirva.
2) Luego tienes que ir a una casa de maderas para que ellos te muestren modelos de como realizar tu mismo el mueble.
3) Analizando los detalles debes dibujar los paneles a unir.
4) Con tornillos y algo de tiempo armaras algo a medida y a tu gusto.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte. No suelo navegar para buscar ese tipo de información. No obstante supongo que si lo que quieres es un mueble en kit, en alguna gran superficie como "Leroy Merlin", etc, te pueden cortar el armario si les das las medidas totales que quieras. Lo siento, desconozco lo que me preguntas.