Madera-pladur

Quiero llenar una pared del salón de 2,5 mt. Con un mueble de pladur o madera ibicenca. ¿Que es presenta una mejor calidad/precio? ¿hay algún libro para "hacérselo uno mismo"? ¿Dónde encontrare los materiales? Nota: el hueco tiene una radiador para cubrir con unas puertecillas y también me gustaría poner una cristalera.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Como carpintero, te puedo decir que la obra que quieres realizar, es aconsejable que la realice un especialista, a no ser, que tengas practica en carpintería o en obras en pladur.
Te aconsejo que hagas la obra mezclando pladur(para estantes y divisiones)y madera (para puertas y estantes interiores).
El precio, depende de la obra ha realizar. Pide presupuestos bajo plano y detelles de acabados, como pintura y barnices. Los materiales se encuentran casas de materiales de construcción (pladur) y almacenes de madera(Madera).
Hay libros técnicos especializados si es que quieres probar tu. Has de ir a alguna librería técnica en la materia. Normalmente están cerca de las escuelas o universidades técnicas.