Consejo para montar taller

Dispongo de un local de 6x8 metros y me gustaría montar un pequeño taller de bricolaje, centrándome sobre todo en la carpintería.Si te es posible pásame los tan solicitados planos de la mesa de trabajo así como algunas de las características de las herramientas eléctricas consideras imprescindibles. Cualquier idea que me puedas aportar para trabajar cómodamente sera bienvenida. Mi e-mail es: [email protected]. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío los planos que pedías.
Las herramientas más importantes son la sierra de calar, la lijadora orbital, el taladro, y una sierra circular... esas son las que considero impresindibles, y es importante que tengan bastante potencia, para que sea más cómodo el trabajo.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.