Muebles cocina

Quería saber las medidas standard (ancho, alto y profundidad) de los muebles de cocina tanto muebles altos como bajos.

1 respuesta

Respuesta
Pues verás, los módulos bajos, pueden ser de ancho: 30-35-40-45-50 y 60, para una puerta, y 60-70-80-90 y 100 para dos puertas, la altura de 70 cm (+ zócalo que puede ser de 14-18 cm.), y la profundidad 58.
Los módulos altos, con los mismos anchos, una profundidad de 30 cm., y las alturas suelen ser de 70 ó 90 cm.
Hay que tener en cuenta que dependiendo del fabricante, excepto el ancho, osea, las alturas y profundidades pueden variar, no suele ser mucho, pero entre 2 y 5 cm., pero para hacerte una de las medidas generalizadas, espero que te sirvan las que te he pasado, si te faltan datos, no dudes en pedírmelos.