Guias de Bricolage

Hola aiex yo también soy aficionado al bricolaje pero no dispongo de mucho tiempo, mi pregunta es si hay algún lugar en la red que sea en castellano y regalen o vendan guías o planos de muebles y proyectos de bricolaje como lo hacen los sitios norteamericanos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en español hay poco, pero te interesa darte una vuelta por las news es. Rec. Bricolaje, donde responden dudas y dan ideas, en cuanto a web, tienes www.bricocanal.com y www.infonegocio.com/tambrecd y poco más..
Sin embargo si te apañas un poco con el francés (origen de la palabra bricolaje e inventores de la filosofía) tienes patadas, solo a modo de ejemplo
www.mr-bricolage.fr o www.leroymerlin.fr
La verdad es que no se dan demasiados proyectos y cuando practicas bricolaje a cierto nivel, entras en la esfera de los manuales específicos de cada oficio ebanistería, carpintería, etc, compras en tiendas de suministros industriales y huyes de grandes superficies (pagas el doble)
Si quieres algún proyecto en concreto o solución, diseño especial, despiece de muebles, etc. preguntame condiciones
saludos
Muchas gracias por la pronta respuesta, sobre todo porque aprendí algo nuevo, no sabia que bricolaje era de origen francés
Gracias de nuevo aiex .
Rajho