Puerta de corredera

Quisiera convertir una puerta de bisagras en puerta de corredera ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En efecto, la solución pasa por disponer un carril con rodamientos en el marco de la puerta.
Sobre la puerta irían atornillados los rodamientos que encajarían posteriormente en el carril.
El problema que te comentaba viene sobre todo porque en dicha puerta quedarían las señales de las bisagras en uno de sus cantos y por otro lado el hueco del tirador que habría que reemplazar.
Hola miki :la puerta es una normal
de 72 cm.de ancho. Madera y con una pequeña cristalera en la parte alta. Creo que existen unos carrriles para colocarles en la parte alta y convertirla en corredera pero non tengo mucha información al respecto. Gracias de antemano. Saludos
¿De qué tipo de puerta se trata?
Debo decirte que no es algo sencillo converir una puerta en otra de tipo corredera.
A veces es más sencillo instalar una puerta nueva que cambiar una en otra.