Pergolas

Soy de El Salvador, por lo tanto vivo en un clima tropical, de que madera recomiendas puedo fabricar unas pergolas para mi jardín, aparte te agradeceré me envíes los planos para el banco de trabajo, y un listado de herramientas que a tu juicio son infaltables, para alguien aficionado como yo, a la carpintería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la madera, lo más importante es el tratamiento que se le de para la intemperie. Una posibilidad es aplicarle lasur o algún tipo de barniz con este fin.
El plano te lo enviaría con gusto pero necesito tu mail.
Miki, agradezco tu pronta respuesta, pero te agradeceré, me aclares que es el lasur y cuantas veces recomiendas que lije y aplique el sellador antes del barniz final.
Mi correo es [email protected].
Gracias de nuevo
Te envío ambas cosas a tu mail.
El lasur es una especie de barniz para proteger madera de exteriores.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta si lo recibes bien.