¿Qué vidrio me aconsejas?

Me estoy haciendo una casa en Ávila. La carpintería exterior va a ser de aluminio ( cor-70 cc16 de cortizo) ¿Qué vidrio es mejor, el de baja emisividad o el de doble cámara?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Todo depende de la composición del triple vidrio, si la pudieses concretar más, por favor. Por ejemplo 4/10/4/4 bajo emisivo, o así.

Hola.

Quiero poner el mejor vidrio posible en aislamiento térmico (acústico no necesito mucho) y se que hay muchos tipos de Planitherm o Planistar, pero no se cual es el mejor. Aconséjame tú. Dudo también si meter gas argón o no.

gracias.

www.ventanasconfort.es
Hola!
Para que un triple vidrio, mejore a un doble acristalamiento con bajo emisivo, tendríamos que hablar de una composición, como mínimo de 4 bajo emisivo/12/4/12/4.
La ventaja que tiene un triple acristalamiento, es que puedes meter dos vidrios bajo emisivos, y dos cámaras con argón, y tener un vidrio más que excelente, cosa que nunca lograrías con un doble vidrio.
Pienso, que si no eres tan sibarita, con un vidrio 4/16/4 bajo emisivo, y metiendo gas argón en la cámara, conseguirás un vidrio excelente, con un precio muy competitivo.
En cuanto a marcas, a mi personalmente me gusta Guardian, y ahí tendrías que optar entre un bajo emisivo normal tipo Climaguard, que no lucha contra los rayos de sol, o si estos es un problema, por un vidrio bajo emisivo con control solar, tipo Guardiansun.

yo tengo que elegir dentro de la marca climalit. Que me aconsejas planistar o algún planithem en concreto?

Como te comentaba, depende de si quieres o no control solar. En casi negativo planitherm ultra N, y en el caso afirmativo planitherm 4s.