Como recortar el friso de pvc en los enchufes

Estoy poniendo friso en un baño y los remate bien. Lo que no se como hacer es el corte cuando llego a los enchufes porque no consigo que me quede rematado.

1 respuesta

Respuesta

No se si te refieres a como hacer el corte, o como medir para que te quede bien o como rematar al rededor del enchufe.

Esto último se hace como el remate superior, el perfil se corta a inglete y se coloca tapando el corte donde va el enchufe. El corte lo puedes hacer con unas tijeras fuertes tipo corta chapas o con una mini sierra de disco. También hay hojas de sierra de vaivén especiales para pvc y plásticos.

Si me dices más concretamente a que te refieres te puedo ayudar mejor.