Planos carpintería

Buenas tardes, por favor necesito planos para trabajar la madera, como repisas, closets etc.

1 respuesta

Respuesta
Yo al principio compraba libros en las librerías sobre el tema, luego cuando veía algún mueble que me gustaba hasta he llegado a fotografiarlo en el escaparate de la tienda para poder copiarlo.
Te sugiero que en un buscador tal como el www.google.com escribas frases tales como "diseños de bricolaje" o "proyectos de carpintería", ve probando también con "portal de bricolaje" e iras encontrado mucha información
Suerte