Cubrir techo de madera

Mi duda es sobre un techo de madera. Tengo un techo de madera (vigas y tabla), que lógicamente son del suelo de la planta superior, el problema es que las tablas son desiguales, tienen algunas holguras entre sí y las vigas aunque son muy bonitas(enebro) tampoco están bien colocadas ya que son muy antiguas y se ven los calzos utilizados para colocar las tablas del suelo. Me gustaría que las vigas se siguiesen viendo y cubrir las tablas. Había pensado en hacerlo con yeso o algo similar, (como se ve en algunas casas antiguas) pero no se como hacerlo para que agarre en las tablas, en fin, estoy hecho un lio, si me pudiese ayudar o darme alguna idea me sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar planchas de pladur las cuales en vez de ir unidas a los rieles de aluminio mediante tornillos como habitualmente se hace, puedes unirlo directamente a la madera mediante tornillos los cuales serán tapados después con la masilla especifica para ello.