Desmontar falso techo aluminio

Como ya te comente en mi anterior pregunta tengo que desmontar el techo de aluminio para pega las placas de porexpan (por cierto, al final he comprado la cola AVIÓN 5000 de la casa paniker).
Pues bien, estoy intentando desmontar el techo y no se por donde empezar...
He quitado los clips que unen placa con placa, pero no soy capaz de llegar a los topes que ponen en el final de la lamina.
El techo es de aluminio, son esas laminas de aprochimadamente un palmo de anchas que van machambradas.
A ver si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como ira unido entre si esas planchas de aluminio. Si es como las de madera, deberás desmontar la ultima (una de los extremos) que tendrá un tope especial, y quitando esa, irán saliendo el resto.
Si ese no es el caso, puede que estén puestas de alguna manera a 'presion' por lo que podrías intentar tirar de una de ellas por si tuvieran un 'clip' o algo similar como sujeción.
De todos modos como te digo te hablo por intuición ya que no se como son este tipo de placas.
Espero que fuera algo de eso, pero coméntamelo en todo caso, ¿ok?
Gracias miki por tu interés. Sigo dándole vueltas al tema. Si encuentro la forma de hacerlo ya te lo comentaré.
Con tu permiso colocaré la pregunta en el tablón público para ver si recibo alguna respuesta.
Gracias por todo.
Jordi.