Molduras de polixpan.

Hola, yo ya me he decidido por este tipo de molduras "a la fuerza" pues tengo que tapar unos cables y como son huecas por detrás ...
Mi pregunta es muy sencilla: he recorrido medio Madrid y no no encuentro el tipo de ingletadora para estas molduras (en L, para apoyar las zonas de pegado y simular que está maciza); necesitaría al menos una que tuviera 10x10 cm. Que es la anchura de la moldura más grande que voy a poner;
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que en Madrid no se donde hay sitios especializados en esas molduras, quizás en el AQUÍ o en Leroy Merlin... pero supongo que habrás mirado.
Otra solución que se hace con esas cosas es hacer un inglete y unirlos así, con el bisel... puede ser una solución... ¿no?
Bueno.
Respuesta
Sonbastante comunes, lo normal es que las haya enla tienda donde comprases las molduras.
De todas formas, puedes hacer un apaño. Haz una L con dos tablas de madera lo suficientemente anchas (según me dices de más de 10 cm). A una de las partes hazle un corte a 45º que la recorra verticalmente, pero sin legar a partirla (dejando sin cortar el equivalente al grosor de la tabla). Monta la L y con una serrá que sea bastante rígida metela en el corte que hiciste a 45º e inclinala de manera que puedas hacer un corte en la otra mitad de la L. Ahí tienes tu ingletadora, un poco chapuzas pero funciona!