Molduras de polixpan.

Hola, yo ya me he decidido por este tipo de molduras "a la fuerza" pues tengo que tapar unos cables y como son huecas por detrás ...
Mi pregunta es muy sencilla: he recorrido medio Madrid y no no encuentro el tipo de ingletadora para estas molduras (en L, para apoyar las zonas de pegado y simular que está maciza); necesitaría al menos una que tuviera 10x10 cm. Que es la anchura de la moldura más grande que voy a poner;
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que en Madrid no se donde hay sitios especializados en esas molduras, quizás en el AQUÍ o en Leroy Merlin... pero supongo que habrás mirado.
Otra solución que se hace con esas cosas es hacer un inglete y unirlos así, con el bisel... puede ser una solución... ¿no?
Bueno.
Respuesta
1
Sonbastante comunes, lo normal es que las haya enla tienda donde comprases las molduras.
De todas formas, puedes hacer un apaño. Haz una L con dos tablas de madera lo suficientemente anchas (según me dices de más de 10 cm). A una de las partes hazle un corte a 45º que la recorra verticalmente, pero sin legar a partirla (dejando sin cortar el equivalente al grosor de la tabla). Monta la L y con una serrá que sea bastante rígida metela en el corte que hiciste a 45º e inclinala de manera que puedas hacer un corte en la otra mitad de la L. Ahí tienes tu ingletadora, un poco chapuzas pero funciona!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas