Bancos de trabajo

Hola:
Necesito planos de un banco de trabajo que tenga la posibilidad para ponerle cepilladora, tupi y sierra circular, asimismo si puede ser, planos para un banco de armado.
Mi email es [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya tienes la información en tu correo, si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Hola,
El motivo de no haber puntuado todavía es debido a que nunca he recibido los planos, ¿pero sí el email notificándome que ya los había recibido?!
¿Podrías enviármelos otra vez?
Gracias y disculpa por las molestias.
Leonardo
[email protected]
Se debe haber producido algún problema en el correo, te los he vuelto a mandar, a ver si ésta vez tenemos suerte.