Mueble repisa

Hola que tal, quiero hacer un mueble a un lado de mi closet, es un espacio como de 1 metro aprox. Y necesito poner ahí las repisas pero quiero hacerlas independientes una de la otra. Cada una deteniéndose por si sola de la pared. Espero me explique.
Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ajuuaa
Interpreto que deseas que cada estante se soporte solo sindepender de los otros.
Si es así podemos hacer lo siguiente:
a) Escuadras de metal, dos por estante, colocadas en la pared con tarugos y tornillos.
b) Mensula y guias perforadas para su regulacion, tambien dos por estante y tomado a la pared con tarugo y tornillo.
c)Sistema de madera (tirantillo) con abertura para ingresar en ella la parte trasera del estante. Tambien se toma a la pared con tarugo y tornillo.
Todo depende de tus gustos, del tipo de mueble, y del peso que deberán soportar.
Si no fui claro, o no te entendí, házmelo saber.
Jorge