Planos y diseños de casas de perro para fabricarlas en madera; también de baúles

Estoy buscando planos y diseños de casas para perros (cuchas) para construirlas en madera.
Asimismo estoy buscando también planos y diseños de baúles de madera tipo "baúl de juguetes antiguo".
A quien pueda facilitármelos se lo voy a agradecer.
Enviar a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La solución más fácil es acercarse a un Leroy Merlin y copiar alguno de los diseños que ellos tienen, en todo caso puedes diseñarte una como quieras, siempre que respetes los siguientes consejos
No la apoyes directamente en el suelo, ponle patas que levanten un poco (3 o 4 cm.) Evitaras frio al perro y humedad a la madera, puedes utilizar panel, aglomerado, contrachapado, DM, el material no es importante, el grueso si, no menos de 10mm de grueso y sobre todo que sea fenólico (tratamiento antihumedad) y por ultimo no lo barnices con barniz impermeable, usa uno tipo "de poro abierto", deja respiar la madera y dura más en la intemperie, si el tejado va a recibir mucha agua, forralo de zinc.
Del tema de los arcones no te puedo decir nada, pero puedes usar el mismo método y eso si usa pino natural (en realidad es abeto blanco)
Suerte