Mesa de trabajo, sierra, router

Hola mikiglesias.
Mi nombre es manuel y quisiera ver si es posible que me envíes los planos que tienes para una mesa de trabajo, la de soporte para sierra caladora y la del router.
También quisiera preguntarte a que se refiere cuando se dice que un router es de 1/4 columnas.
Quisiera comprar uno pero no se cual me serviría más y te agradecería mucho que me aconsejaras.
Soy aficionado de la carpintería y quisiera realizar varios proyectos pequeños como alacenas, percheros, mesas de sala y algunos adornos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito tu correo para poder mandarte los planos.
Te aviso de antemano que los planos que tengo están en ingles y que tengo de router y el banco de trabajo.