Puerta de garaje

Quisiera saber si es posible que alguien me facilite planos, materiales y una ligera idea para construir una puerta metálica de dos hojas con apertura central y automatizada. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Maryan

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no dispongo de planos de la puerta de garaje, aunque dudo que los encuentres, puesto que cada empresa tiene su propia técnica y no suelen revelarlo, no sé para que los necesitas; si es para fabricarte una, dependiendo de las herramientas que tengas, lo más probable es que ahorres tiempo y dinero comprándola, y si es para comprar una, en la empresa donde vayas a comprarla, deben tener muestras de la puerta al natural, incluso los automatismos, para que puedas verla funcionando.
En fin, si quieres aclarar un poco más el tema, seguiré a tu disposición.