Doblar la madera

Que me explique la(s) técnicas de como doblar la madera.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de l apieza a doblar puede ser usado o no, pero en la mayoría de los casos, es necesario usar el calor. Un método útil es introducir la pieza en agua hirviendo e ir doblándola poco a poco, con de este modo no se parte, si esto no es posible, es necesario aplicar vapor de agua hirviendo (vaporeta)en la zona a doblar para aplicar el calor.
¿Qué tal Miki, agradecido por tu ayuda,
solo una aclaratoria, si se debe meter la pieza en agua hirviendo, cuanto tiempo?, ¿Y si se empieza a doblar después de ese tiempo? Se un poco más especifico y disculpa.
Gracias
mi email es [email protected]
El tiempo puede ser de unos 20-30 minutos,
luego se puede ir doblando gradualmente según se vea que la madera se ha vuelto flexible.