¿Cómo construir una sierra de banco Circular?

Mi nonmre es Carlos Mario y estoy interesado en tener una pequeña carpintería en el sótano de la casa donde vivo y creo que debo empezar por la sierra de banco circular y me gustaría partir de unos buenos planos con sugerencias, esto si es posible y agradeciendo de antemano la atención.

1 respuesta

Respuesta
Si me mandas tu dirección te podría mandar el plano del banco que pides.
Hola Miki; Saludo muy especial, espero te encuentres muy bien. Mi nombre es Carlos Mario Restrepo y mi Correo [email protected]. Gracias por tu colabracion.