Muebles de cocina

Solicito información de alguna página que muestre como fabricar muebles de cocina... De preferencia en español..
De ante mano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Mucho más útil que una página, es que te pases por una buena tienda de bricolaje, donde encontraras unos programas de muebles de cocina modulares, listos para montar en plan mecano, solo necesitas elegir el tipo de puertas que quieres ponerles y listo.
En general en estos sitios informan muy bien y están acostumbrados a la gente que va con una mano delante y otra atrás...