Aprendizaje

Estimado Experto:
Recién acabo de adquirir una casa y me gustaría poder diseñar una Pantry para la cocina agradecería muchos de su recomendación de algún sitio de donde pudiera aprender más sobre Carpintería puesto que yo me inicio en esta área.

1 respuesta

Respuesta
Julio Enrique:
Lamento no entender la palabra "Pantry" en relación a una cocina, si me vuelves ha escribir y me lo describes te lo agradeceré mucho, ya que el saber no ocupa lugar y más ahora que aquí en España esta llegando mucha gente de Latinoamérica y cuanto más conozcamos los diferentes vocablos hispanos, tanto en Castellano Español como es Castellano Latinoamericano mejor para entendernos todos.
De todas maneras te diré que puedes encontrar información sobre el tema en librerías especializadas sobra diseño técnico, También hay libros de bricolaje en dichas tiendas o también en los grandes almacenes de bricolaje.
Lamento no poder ayudarte más. Esperando que me expliques que es una "Pantry" se despide de ti ; TINU.