¿Qué lona pongo?

Voy a poner un toldo y una pérgola en la terraza me gusta la lona microperforada que es plástica y soldada en sus costuras mi duda es sobre el resultado de ese tejido, si es verdad que dura 25 años ¡!. Me interesa sobre todo porque se puede limpiar con la manguera.
¿Alguien me puede orientar?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a la tela tipo Soltis no sólo merece la pena por su mayor duración, que está garantizada (lo de los 25 años depende mucho de la situación, el uso, etc) sino que además protege mucho de los rayos ultravioletas y son benificiosas para la salud.
Si estoy en lo cierto y preguntas por esta lona sí merece la pena
Un saludo, lukinkin
http://www.noaingares.com/toldos/