Lacar dm

Hola. Voy a hacer una estantería de DM lacado, el problema es que no sé cómo se laca el DM sin pistola, creo que se puede hacer con un rodillo de pelo corto, pero prefiero que un experto me asesore, espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que comprar un rodillo que sea el que menos pelo tenga y según el caso si no tienes pelo mejor, son rodillos que también valen para barnizar ya que no dejan mucha"piel de gallina".
Lo que deberás hacer sera ir dando manos de laca, dejarla secar y lijar con lija fina(de 200). A medida que vayas dando manos, cada vez el material en este caso la laca tiene que ir siendo más liquida(añadiendo un poco de disolvente).
Tampoco te aseguro que te quede lacado fino ya que lo suyo es ha pistola como tu sabes pero si no tienes este es el sistema que mejor podrás utilizar.