Remates de friso

Quiero colocar friso de madera a media altura. Me gustaría saber como rematar los cortes de enchufes por ejemplo. Si pongo el radiador encima creo que estará muy pegado al friso y no se si habrá algún problema por el calor. ¿Hace falta poner aislante? ¿Y si no pongo pasara algo con el friso?

1 respuesta

Respuesta
Si el radiador lo pones separado del friso unos 4 o 5 cm no tendrás ningún problema, para los enchufes tendrás que quitar el enbellecedor del enchufe y desconectar el enchufe, descues hacer un agujero con una broca de 60mm, una vez colocado el friso saca los cables del enchufe y vuelve a instalarlo esta vez atornillado al friso.
Hola, y si la profundidad de las <span id="gtbmisp_0" style="font: bold 100% serif; border: 0pt none; position: static; background: none repeat scroll 0% 0% transparent; margin: 0pt; padding: 0pt; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">tuberías</span> no lo permiten, hay alguna manera de solucionar esto.
<span id="gtbmisp_1" style="font: bold 100% serif; border: 0pt none; position: static; background: none repeat scroll 0% 0% transparent; margin: 0pt; padding: 0pt; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">Gracias</span> y un saludo
No entiendo, no se si has insertado una foto o un archivo pero me sale esto:
Hola, y si la profundidad de las <span id="gtbmisp_0" style="font: bold 100% serif; border: 0pt none; position: static; background: none repeat scroll 0% 0% transparent; margin: 0pt; padding: 0pt; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">tuberías</span> no lo permiten, hay alguna manera de solucionar esto.
<span id="gtbmisp_1" style="font: bold 100% serif; border: 0pt none; position: static; background: none repeat scroll 0% 0% transparent; margin: 0pt; padding: 0pt; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">Gracias</span> y un saludo
Hola, y si la profundidad de las tuberías no lo permiten, hay alguna manera de solucionar esto.
Un saludo
Puedes hacer un marco alrededor del radiador y no poner friso detrás del radiador. El marco se remataría con guardavivo o con el remate que vayas a utilizar en el resto del friso.