Cajones de una cajonera que rozan

Me cuesta muchísimo abrir los cajones de la cajonera del armario ropero y quiero quitarlos pero no sé cómo hacerlo. También me gustaría saber qué hacer con ellos una vez que los tenga fuera para evitar que rocen.
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Para quitar el cajón:abra el cajón y en los laterales o gualderas encontrará por dentro dos tornillos desenrosque los tornillos y extraiga el cajón. Para arreglar el cajón hay que saber la causa:rozan los frentes de los cajones, el fondo está abombado debido a peso excesivo, la corredera se ha roto... Una vez quite el cajón observe a que puede ser debido.