Cambio de puertas interiores

Hola, voy a cambiar las puertas interioresy tengo una duda porque depende con que carpintero hablé me dice una u otra cosa.
¿Los marcos de la puerta en DM o macizos? ¿Y las jambas?
Tengo dos hijas que cuando se enfadan pegan algunos portazos y no sé si tendrá que ver el clima, pero te comento que vivo en San Sebastián (Gipuzkoa)
Muchas gracias. Un saludo
Pyly

1 Respuesta

Respuesta
Los cercos o galces se instalan sobre un nudillo de madera de pino, básicamente no encontraras diferencia entre uno y otro. El cerco macizo es más duro, en caso de inundación se pueden reparar. El cerco de DM no sufre tanto los cambios de temperatura y es más barato. En cuanto a los portazos los dos cercos aguantan si están bien instalados, en eso no hay diferencia.
Yo, para unas puertas de paso de interior, me decanto por el DM hidrófugo rechapado.