Puerta que no se abre

Se me ha quedado atascada la puerta de mi habitación. He probado con un plástico pero no funciona. También he desmontado la manivela e intentado accionar la barra matelica, giraba bien pero la puerta no se abría. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Intenta meter entre la puerta y el cerco una radiografía, metela un poco más arriba de la manilla y ves bajando, quizá el plástico que has metido es demasiado flojo.
Si esto no funciona, quita el tapajuntas lateral y observa si tiene hueco entre el galce(cerco visto) y el nudillo. Si hay holgura puedes intentas golpear el cerco hacia el nudillo, golpea con un taco y un martillo para no marcar el cerco, haciendo esto quizás ganes la suficiente holgura para poder meter la radiografía o que pueda girar el cuadradillo.